top of page

Fechas de inscripción para campamentos diurnos, programas de actividades y áreas de juegos y campamentos preescolares 2024

Actualice su cuenta en línea antes de que comience la inscripción para el campamento. La inscripción de pago enlinea será 100% este año. Cualquier persona que registre a un niño de 5/6 años que esté actualmente en jardín de infantes debe presentar una copia del certificado de nacimiento del niño y la boleta de calificaciones del niño a la oficina de recreación dentro de las 24 horas posteriores a la inscripción. Los documentos pueden enviarse por fax (203)977-5504 o por correo electrónico (stamfordrecreation@stamfordct.gov). Si no recibimos el formulario de inscripción al campamento (cada niño) y los documentos dentro de las 24 horas, perderá su lugar en el campamento y se le reembolsará su pago. Finalmente, si su hijo tiene un IEP o un plan 504 y usted acepta proporcionarnos una copia después de registrarse, podremos adaptarnos mejor a las necesidades de su hijo. Esto nos permitirá brindarles la mejor experiencia de campamento posible este verano. Además, tenga en cuenta que no podemos controlar la rapidez con la que se llenarán los campamentos en línea y, una vez que se hayan llenado todos los lugares, se creará una lista de espera. ¡La inscripción se realiza en línea por orden de llegada y la inscripción comienza a las 8:30 a. m.!



¡La inscripción con pago completo para campamentos diurnos, áreas de juegos y programas de actividades comienza en línea solo el lunes 11 de marzo de 2024 a las 8:30 a. m.!



Campamento de día Heroy: 110 lugares disponibles en línea
Campamento diurno de Davenport: 95 plazas disponibles en línea
Campamento de día Star Center: 70 plazas disponibles en línea
Campamento diurno de Roxbury (formalmente Campamento diurno de Westover): 75 lugares disponibles en línea Programa de actividades de Newfield: 95 lugares disponibles en línea
Programa de aventuras al aire libre de Barrett: 50 lugares disponibles en línea



Información de registro para lugares de campamento con tarifa reducida

Si su(s) hijo(s) califican para la tarifa reducida, deberá llamar a la oficina de recreación para reservar un horario para registrarse en persona en la Oficina de recreación ubicada en el Centro de Gobierno del sexto piso. La cita no asegura un lugar para acampar hasta que usted venga a registrarse y realizar el pago. Si no viene a la hora y fecha programada, debe llamar para programar otra cita. ¡Las citas de inscripción se otorgan por orden de llegada! Los padres que normalmente calificarían para la tarifa reducida deberán completar la Encuesta de ingresos del hogar en su portal para padres en el sitio web de la Junta de Educación. Esto reemplazará la carta gratuita y reducida y la carta de elegibilidad que recibirá determinará si califica para la tarifa reducida.

A continuación se enumeran los documentos requeridos que debe traer para registrar a su(s) hijo(s) en la fecha de su cita:

Formulario de inscripción completo para el campamento en el que se está registrando. (Formularios del campamento en nuestra web)

Si su hijo tiene 5/6 años y actualmente está en jardín de infantes, debe presentar una copia de su certificado de nacimiento en el momento de la inscripción.

Copia de la Carta de Elegibilidad para la tarifa reducida que recibió del BOE que conservaremos.

Pago en efectivo, cheque o tarjeta de crédito

Si su hijo tiene un plan 504 o IEP y usted acepta proporcionarnos una copia para que podamos adaptarnos mejor a las necesidades de su hijo.

necesidades en el campamento.

Copia de la boleta de calificaciones del niño de la escuela a la que asiste como prueba de que actualmente se encuentra en jardín de infantes.


Llame al 203-977-5214 a partir del 4 de marzo de 2024 para programar una cita para registrarse. Las citas de inscripción comienzan el lunes 18 de marzo de 2024, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.


Lugares disponibles con tarifa reducida: debe programar una cita para registrarse en persona Campamento diurno Heroy: 20 lugares disponibles
Campamento diurno de Davenport: 65 plazas disponibles
Campamento de día Star Center: 60 plazas disponibles

Campamento diurno de Roxbury (anteriormente Campamento diurno de Westover): 75 plazas disponibles
Programa de actividades de Newfield: 65 plazas disponibles
Programa de aventuras al aire libre de Barrett: 40 lugares disponibles
Campamento de verano preescolar en Roxbury: inscripción solo con cita previa en persona
¡No se requiere inscripción en línea para este campamento y se requiere una copia del certificado de nacimiento del niño al registrarse! La Oficina de Recreación está ubicada en el Centro de Gobierno. Si está interesado en inscribir a su hijo en el campamento preescolar, deberá llamar a la oficina de recreación y programar una fecha y hora para venir e inscribirse. La inscripción comenzará el lunes 18 de marzo de 2024 para este campamento de verano. Llame al 203-977-5214 para programar una cita y registrarse en el Tiny Tots Camp.

bottom of page